lunes, 10 de diciembre de 2007

Pachuca se despide del Mundial de Clubs

El Mundial de Clubes no se va a convertir de momento en la competición de mejor recuerdo para los hinchas mexicanos. Tanto en la edición del año pasado como en la de éste sus dos representantes cayeron a las primeras de cambio, esfumándose con premura las ilusiones depositadas.
En la edición pasada fueron Las Águilas del América los representantes mexicanos. Y tuvieron una despedida dolorosa tras encajar un 4-0 del FCBarcelona en una de las semifinales. No sólo fue sonrojante el abultado marcador, sino la impotencia y escasez de recursos que demostró en aquella cita.
Este Mundial daba la bienvenida al Pachuca, un club que en los últimos meses se ha acostumbrado a conquistar títulos naciones e internacionales. Y esta competición se esperaba con ilusión y ganas de seguir vinculando al club nuevos títulos. Su rival de cuartos fue el Etoile du Sahel, recientemente campeón de la Champions League africana tras ganar contra pronóstico al vigente campeón egipcio Al Ahly -victoria 1-3 a domicilio-. Un duelo cuyo vencedor tuvo a los tunecinos, para desilusión de un Pachuca que no supo aprovechar sus varias ocasiones.
Este torneo no acaba más que empezar pero para algunos ya deben decir adiós, para lamento del fútbol mexicano.

1 comentario:

Nico dijo...

No me ha gustado el partido.
Ha sido bastante aburrido...el Etoile du Sahel planteó un partido muy táctico y que no permitió jugar al Pachuca...los tunecinos supieron aprovechar su oportunidad cuando la tubieron...
saludos desde futboldeuropa.blogspot.com