miércoles, 2 de enero de 2008

Celtic-Rangers, suspendido



"Siempre en nuestros pensamientos, de todo el mundo del Celtic Football Club"

La trágica muerte de Phil O´Donnell el pasado fin de semana ha sido un duro golpe para el campeonato escocés, como no podía ser de otro modo. Dolidos y afectados por ese desagradable hecho, varios son los partidos que se han pospuesto para otras fechas como signo de luto. Bajo esta situación el gran clásico escocés Celtic-Rangers también ha sido suspendido. La propuesta del Celtic fue entendida y apoyada por el Rangers y posteriormente fue admitida por la Scottish Premier League, la cual tiene actualmente un comunicado en el que informa de ello.

Y es que más allá de la solidaridad de cuaquier club a este hecho, O´Donnell tiene una especial relación con el Celtic, ya que fue jugador del club católico. Desde los clubes a los propios aficionados , todos hubieran querido evitar ese infarto que resultó fatal.
Hoy no habrá gradas atestadas animando y coreando a sus ídolos. No es el momento. Pero cuando en un mes se celebre el Old Firm, será el momento de homenajearle con fútbol puro. Con el calor que desprende la grada, con la intensidad del fútbol británico, con el clásico de Escocia.

No hay comentarios: